Table 'c14web.operadores' doesn't exist C&C Estrategia y Alianzas

Servicios

CyC turismo

Últimas noticias

Capitalizacion en Bolsa de Booking.com

Priceline, la matriz de Booking.com, capitaliza en Bolsa en torno a 52.000 millones de dólares (38.450 millones de euros), con lo que vale más en el parqué que todos los principales grupos hoteleros del mundo juntos, según un estudio elaborado por preferente.com.

Clasificacion Hotelera Europea

El nuevo sistema hotelero, lanzado por la European Trade Association of Hotels, Restaurants and Cafeterias, tiene el objetivo de armonizar las diferentes normativas de clasificación hotelera de los países integrantes de la UE y se basa en puntos en función de los servicios que se ofrecen.

España crece con fuerza para TUI con sus productos diferenciados

TUI Travel registra un intenso impulso de sus reservas para el próximo verano, con incrementos de hasta el 15%, que alcanza en concreto desde el emisor alemán. Los productos diferenciados en España son los de mayor demanda desde este mercado.

Estrategia y Alianzas

En un mercado globalizado como el actual, establecimientos hoteleros independientes y pequeños alojamientos rurales están en desventaja ante las grandes cadenas y los establecimientos franquiciados a las mismas, en cuanto a promoción y posibilidad real de venta se refiere.


C&C Consultores Turísticos le ofrece la fuerza negociadora de una '' comercialización asociada''nuevo concepto gracias al cual alcanzamos posiciones ventajosas para nuestros clientes.

Hoteles independientes y pequeñas cadenas, debido a su limitación en recursos humanos y reducido presupuesto, encuentran verdaderas dificultades para dar cumplimiento a obligaciones de promoción y representación comercial y ello nos conduce a una competencia en desigualdad de oportunidades y criterios.

En C&C Consultores Turísticos nos hemos especializado en atender esas necesidades de promoción, marketing en Internet y publicidad a un bajo coste pues nuestro equipo de profesionales atienden a todas esas obligaciones sin necesidad de que el hotel invierta grandes cantidades en recursos humanos y medios técnicos, ello se traduce en un seguimiento continuo de la promoción y la actualización a tiempo real del inventario de ventas en las operadoras de Internet (IDS) y las Tour Operadoras tradicionales.

De esta forma nuestros clientes pueden estar representados en los principales eventos y ordenar sus paros y aperturas de venta en todos los operadores sin invertir más que unos segundos cada vez que quieren actualizar inventario.

Nuestros más de 50 hoteles crean además una alianza que permite aumentar el poder negociador cara a nuestros IDS y TTOO colaboradores, obteniendo condiciones equiparables a las que le ofrecen a las grandes cadenas, reduciendo el gasto en comisiones y permitiendo así ofrecer mejores precios al cliente final y/o aumentar los beneficios del establecimiento.

Colaboradores

Halcon Viajes atrapalo Viajes El Corte Inglés Hotelbeds Expedia CentralR HRS aehcos destinia hostelbrookers rumbo
CyC turismo
CYC Consultores Turísticos
Avda. Antonio Machado s/n
29630 Benalmádena (Málaga)
952575356