Área de prensa

La crisis acelera las fusiones de agencias en España

26-01-2011 | Noticias
La delicada situación económica ha obligado a varias grandes y medianas agencias de viajes del mercado español a llevar a cabo fusiones y alianzas que el sentido común aconsejaba desde hace tiempo, pero al final ha sido la crisis quien ha obligado a afrontar esos procesos de concentración.

Oleada de fusiones en Europa

26-01-2011 | Noticias
Reducir costes, crear sinergias o aprovechar las oportunidades de mercados en expansión se encuentran entre los principales motivos que siguen moviendo a los grandes turoperadores y agencias a firmar fusiones y seguir adquiriendo otras compañías en plena crisis, aunque haya bajado el ritmo y cada vez se lo piensen más.

Aumento del gasto tecnológico en los aeropuertos.

T4
08-11-2010 | Noticias
A pesar de la situación económica actual, los aeropuertos aumentaron su inversión en nuevas tecnologías en casi un 3,5% en 2009. Una vez más la utilización de nuevas tecnologías se antoja vital para el ahorro de costes y un aumento de la eficacia operativa.

Opodo advierte de que la crisis está generando mayores ventas online

Ignacio Martos
16-07-2010 | Noticias
`Ha aumentado la demanda por productos de bajo coste y han crecido mucho las búsquedas, lo que indica que el cliente está comparando precios con mayor frecuencia y es muy sensible a los mismos. Creo que esta sensibilidad está ayudando a que los clientes compren más online´, asegura a HOSTELTUR el director de la online europea Opodo, Ignacio Martos.

Expedia venderá a través de la web de la aerolínea escandinava Blue1

ExoediaBlue1
16-07-2010 | Noticias
La agencia online Expedia ha cerrado un acuerdo de distribución con la compañía aérea escandinava Blue1. Este contrato permitirá la reserva de los productos de Expedia a través de la Web de la aerolínea, tal y como ya es habitual en otras web de aerolíneas.
Mostrando 5 de un total de 5
primera páginaprimera páginaprimera páginaprimera página
CYC Consultores Turísticos
Avda. Antonio Machado s/n
29630 Benalmádena (Málaga)
952575356