Nuevas Tecnologías

Turismo y tecnologia Desde el mismo momento de su concepción, C&C tenía claro que la tecnología sería su principal campo de batalla. Un lustro y muchos esfuerzos después, podemos presumir de disponer de un software propio y exclusivo que permite una gestión rápida y confiable y por tanto una mejor atención a nuestros clientes. Ahora ha llegado la hora de compartir todo ese conocimiento adquirido con nuestros colaboradores y clientes con el fín de llevar aún mas lejos nuestra apuesta por la Inovación, el Desarrollo e Investigación.

Desde hace más de medio siglo el sector turístico ha estado estrechamente ligado al de las nuevas tecnologías, la necesidad de automatizar la gestión de los procesos de grandes volúmenes de datos aceleró la implantación de ordenadores que a partir de los años 60 aliviaron considerablemente la gran demanda de mano de obra necesaria hasta ese momento.

Tras una décadas de impactante evolución en lo que a tecnología se refiere, fué en el último lustro de la década de los 90 cuando internet irrumpió con fuerza en el sector turístico iniciándose así una segunda revolución, que finalmente se convirtió en la herramienta de captación de clientes y facilitó que turismo y tecnología se tornaran en las dos grandes industrias del último medio siglo.

La competencia y la implementación de software capaz de difundir y compartir datos facilitaron (junto con la globalización, la demanda turística y la flexibilidad de fronteras) una simbiosis que a día de hoy hace posible que el turismo represente más del 10% del PIB mundial y cree más de 200 millones de puestos de trabajo.

Hoy, aquellos primitivos CRS (Computer Reservation Systems), que supusieron un esfuerzo sin precedente para las grandes compañías durante la década de los 50, han desembocado en aplicaciones sencillas, económicas, personalizables y altamente relacionables que permiten desarrollar cualquier actividad relativa al turismo con seguridad, rapidez y garantía.

Ya bien entrados en el siglo XXI no concibimos nuestro sector empresarial sin el uso de internet y tecnología. Por ello en C&C Consultores Turísticos apostamos por acercar las últimas tecnologías a cada establecimiento hotelero, desde grandes hoteles a la más modesta hacienda de turismo rural; acercando su uso responsable a cada uno de los establecmientos y, por ende, acercando a esos establecimientos al resto del mundo con las facilidades económicas, administrativas y de ahorro de tiempo que nos facilita el uso de estas tecnologías. Desarrollando nuestras propias aplicaciones para no depender de software preprogramado que pudieran traducirse en limitaciones para nuestros hoteles adheridos y nuestra calidad de gestión administrativa y consultiva.

Nuestros servicios en materia de Nuevas Tecnologías son :

CYC Consultores Turísticos
Avda. Antonio Machado s/n
29630 Benalmádena (Málaga)
952575356